search

Caudalíe Resveratrol Crema Cachemir Redensificante 50ml

43,70 €
Impuestos incluidos

Caudalíe Resveratrol Crema Cachemir Redensificante es el tratamiento Antiedad N°1 reinventado para corregir las arrugas y reafirmar la piel.

Una nueva patente aún más eficaz de Caudalie y Harvard: Resveratrol de vid + ácido hialurónico + booster de colágeno vegano. Multiplica la producción natural de ácido hialurónico x2 y la de colágeno x5.

Cantidad

 

El pago con tarjeta se realiza usando una conexión segura directamente a la entidad bancaria

 

Los gastos de envío serán gratuítos a partir de una compra de 80€. Tendrá su pedido en un plazo máximo de 72 horas.

 

Si una vez recibida la compra no queda satisfecho, www.farmaciagarciahernando.com permite la devolución de un producto o pedido notificándolo en un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de su recepción.

Gracias a su asociación patentada de Resveratrol, ácido hialurónico y booster de colágeno vegano, la Crema Cachemir corrige las arrugas, reafirma y redensifica la piel. ¡El rostro está más liso, más firme, más repulpado… visiblemente más joven!

Compuesta por más de un 97% de ingredientes de origen natural y muy sensorial, esta crema rica en fosfolípidos es tan suave para la piel como el cachemir.

Su complejo fitoaromático deja la piel delicadamente perfumada con notas de albahaca, citronela, camomila, tomillo y azahar.

Beneficios:

  • Corrige las arrugas
  • Reafirma la piel
  • Nutre y redensifica

No comedogénica, probada bajo control dermatológico.

Y como todos los productos Caudalie, sin parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales, PEG, siliconas, lauril sulfato sódico e ingredientes de origen animal.

006179