search

Caudalíe Resveratrol Tratamiento Lifting Ojos 15ml

34,75 €
Impuestos incluidos

Caudalíe Tratamiento Lifting Ojos es un gel-crema antiarrugas y antibolsas para lucir una mirada descansada y rejuvenecida.

Una nueva patente aún más eficaz: Resveratrol de vid + ácido hialurónico + booster de colágeno vegano. Multiplica la producción natural de ácido hialurónico x2 y la de colágeno x5.

Cantidad

 

El pago con tarjeta se realiza usando una conexión segura directamente a la entidad bancaria

 

Los gastos de envío serán gratuítos a partir de una compra de 80€. Tendrá su pedido en un plazo máximo de 72 horas.

 

Si una vez recibida la compra no queda satisfecho, www.farmaciagarciahernando.com permite la devolución de un producto o pedido notificándolo en un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de su recepción.

Gracias a su asociación patentada de Resveratrol, ácido hialurónico y booster de colágeno vegano, el Tratamiento Lifting Ojos antiarrugas reduce las ojeras, las bolsas y alisa los párpados. Enriquecido con extracto de quinoa, su fórmula ayuda a luchar contra los signos de fatiga: la mirada parece más joven y descansada.

Compuesto por más de un 97% de ingredientes de origen natural, con textura de gel-crema fina y untuosa, sin perfume y que se funde en la piel sin dejar un acabado graso.

Envases 100% reciclables y reciclados

Y como todos los productos Caudalie, sin parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales, PEG, siliconas, lauril sulfato sódico e ingredientes de origen animal.

006178