Darphin Concentrado de aceite renovador con provitaminas C y E

90,00 €
Impuestos incluidos

Darphin Concentrado de aceite renovador con provitaminas C y E potencia la luminosidad al instante y conseguir una tez luminosa. Protección antioxidante frente a las agresiones ambientales diarias como la polución, ayuda a preservar el aspecto joven de la piel. Mejora la textura de la piel para un estro más liso y uniforme y de aspecto luminoso. Ayuda a evitar la aparición de signos de envejecimiento prematuro y reduce el aspecto de las lineas de expresión y las arrugas.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

El pago con tarjeta se realiza usando una conexión segura directamente a la entidad bancaria

 

Los gastos de envío serán gratuítos a partir de una compra de 80€. Tendrá su pedido en un plazo máximo de 72 horas.

 

Si una vez recibida la compra no queda satisfecho, www.farmaciagarciahernando.com permite la devolución de un producto o pedido notificándolo en un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de su recepción.

Darphin Concentrado de aceite renovador con provitaminas C y E es ideal para pieles apagadas, sin luminosidad, con arrugas y lineas de expresión, pieles con falta de renovación celular y para fortalecer la barrera protectora de la piel.

Consejos de aplicación: sujete la cápsula en posición vertical y gire la pestaña superior suavemente para retirarla. Apriétela sobre la palma de la mano. Utilícelo solo o mézclelo con cremas faciales Darphin. Utilícelo como concentrado durante un mes o más cuando su piel lo necesite.

034578