Darphin Set Protección Antimanchas

69,00 €
Impuestos incluidos

Darphin Set Protección Antimanchas contiene el tratamiento Melaperfect antimanchas de 30ml y la crema solar facial SPF50 de 50ml.

Este tratamiento perfecto para las manchas oscuras es una emulsión activa que devuelve la armonía a su tez, reduce visiblemente las manchas oscuras y embellece su piel. 

Cantidad

 

El pago con tarjeta se realiza usando una conexión segura directamente a la entidad bancaria

 

Los gastos de envío serán gratuítos a partir de una compra de 80€. Tendrá su pedido en un plazo máximo de 72 horas.

 

Si una vez recibida la compra no queda satisfecho, www.farmaciagarciahernando.com permite la devolución de un producto o pedido notificándolo en un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de su recepción.

Darphin Set Protección Antimanchas contiene un innovador complejo que combina ingredientes biotecnológicos, con compuestos botánicos especiales (genciana, cúrcuma). Es una fórmula rica en agentes antioxidantes, que refuerza las defensas naturales de la piel devolviéndole toda su frescura y belleza día a día.

La crema solar contiene filtros solares de amplio espectro con protección UVA/UVB, que previene daños solares, líneas, arrugas y manchas en la piel, mientras aportan suavidad y nutrición gracias a una mezcla de aceite de karanja, ácido hialurónico y vitamina E.

005687