search

Darphin Intral Serum Calmante Antirrojeces 30ml

56,70 €
Impuestos incluidos

Serum de Intral ahora disponible en cofre, por el mismo precio incluye 2 minitallas, aceite de camomila y crema de Intral, específicos para rojeces.

Darphin Intral Serum Calmante Antirrojeces para una piel más tersa y joven durante más tiempo. Este sérum ayuda a reducir la irritación que puede producir el envejecimiento de la piel, a base de peonía es el mejor aliado para combatir la piel sensible en todas sus manifestaciones: irritación ocasionada por los cambios estacionales, variaciones hormonales...

Su tecnología de micromoléculas de agua permite la absorción instantánea por la piel y la restauración de su barrera natural que la protege eficazmente contra los agentes nocivos. Ayuda a recuperar la uniformidad y el brillo de la tez.

Cantidad

 

El pago con tarjeta se realiza usando una conexión segura directamente a la entidad bancaria

 

Los gastos de envío serán gratuítos a partir de una compra de 80€. Tendrá su pedido en un plazo máximo de 72 horas.

 

Si una vez recibida la compra no queda satisfecho, www.farmaciagarciahernando.com permite la devolución de un producto o pedido notificándolo en un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de su recepción.

Darphin Intral Serum Calmante Antirrojeces se compone de una fórmula delicadamente perfumada enriquecida con Calm Complex, que revela una tez más unificada, suaviza y calma la piel sensible. Indicada para la piel con cuperosis.

Consejos de aplicación: masajee suavemente rostro y cuello, mañana y noche. Aplique después la crema o el elixir de aceites esenciales recomendado.

001606